Programa de actividades de la feria planes de boda en Ávila

 

ACTIVIDADES Y TALLERES DE PLANES DE BODA EN AVILA

Ya esta listo nuestro programa de actividades en Planes de Boda en Ávila. Tenemos cantidad de propuestas de nuestros expositores que no te debes perder.

 

 

No olvides reservar tu plaza para las actividades con aforo limitado, lo pasaremos genial y te ayudaremos a lograr la boda de tus sueños.

Saca tu invitación para la feria Planes de boda en Ávila

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR ESTARÁN EN LA FERIA PLANES DE BODA EN ÁVILA.

Se dieron a conocer en plena Movida con temas como “Espiando a mi vecina”, “Atrapados en el ascensor”, “Trabajando en la carretera” o “Arqueología en mi jardín”y desde entonces no han parado de recorrer kilómetros haciendo disfrutar a sus incondicionales fans desde hace más de 30 años. Jose Luis Moro y Mario Gil forman Un pingüino en mi ascensor y el sábado 28 estarán en el Lienzo Norte para hacernos disfrutar con sus ingeniosas y divertidas letras y sus ritmos casiotone.

¿COMO CONSIGO MI ENTRADA?

Te estarás preguntando como consigues las entradas para no perdértelo y por cuanto te va a salir. Buenos pues tienes varias opciones; puedes pasarte por la recepción de la feria, los días 27 y 28 (hasta las 20:30) o por establecimientos participantes durante esta semana. ¿Y por cuanto?. Pues totalmente gratis. Un detallito de la organización de Planes de Boda en Ávila.